MIS PRIMEROS OBJETIVOS

Mi primer objetivo, que no el único, es hacer amigos con las mismas inquietudes que a mi me anima: culturales, de divulgación, de investigación y experiencias en el campo de la Historia, la Informática, Ciencias en general y algo muy en particular, “BARBATE”; un pueblo entre dos mares: “la mare que paró al levante” y “la mare que parió al poniente”. Soy barbateño y un enamorado de este bendito rincón al que de una vez por todas debemos reivindicar de la manera que se merece. Porque como dice nuestro slogan: “Barbate. La mar de buena gente”; es así, somos “buena gente sin más” y uno d los grandes olvidados en el panorama sociopolítico de los últimos veintitantos años. Barbate no se merece donde está ni la imagen que ciertos medios de comunicación, de forma interesada o no, han dado de él y de nosotros los barbateños. De ahí que espero que tod@ el que esté interesado@, aporte su granito de arena con el único fin de que se nos haga justicia. Barbate lo merece y su gente más. Barbate tiene y debe salir de esta lamentable situación. Un pueblo en el que se miraban otros muchos de similares características ahora mismo se encuentra en un estado lamentable y, lo paradójico es que lo tiene todo para salir adelante. Todo menos quizá esa ayuda por parte de los estamentos políticos que tienen la sartén por el mango.

Señores políticos, tenéis una deuda histórica con Barbate, por favor empezar de una puñetera vez a amortizarla y si para ello necesitáis de nuestra ayuda, no dudéis por un momento en pedírnosla. Lo estamos esperando y deseando.

Gracias por leerme y sobretodo gracias por participar e intentar lograr un Barbate del que podamos sentirnos orgullosos como siempre lo hemos estado.

ÁNIMO Y COLABORA

Comentarios