PARECE QUE LA COSA SE ANIMA (NUEVAS IDEAS SURGEN)

Me alegro mucho de que el blog esté recibiendo comentarios. Como dice Manoli, una barbateña afincada en Tarragona y, a la que desde aquí le doy las gracias, es cuestión de tener un poco de paciencia.


También agradezco la colaboración de mi buen amigo Alonso, extraordinaria persona y a mi hijo “PACO” a quien cualquier calificativo positivo le vendría corto.


Pero bueno pasado ya el momento de los agradecimientos sugiero -por iniciativa de Alonso-, la posibilidad de crear un amplio álbum o base de datos con imágenes de Barbate. Imágenes tanto del Barbate antiguo como del actual, imágenes curiosas, sorprendentes, de barbateños que con más o menos relevancia pública han ido cincelando la historia de este maravilloso lugar.

Si deseas publicar fotos de este tipo así como algún comentario al respecto, sólo tendrás que escanearla y mandármela a mi correo.


Otra idea surgida y que espero que tenga éxito es la de dar cabida a PERSONAS que desde el más absoluto anonimato y muy ligadas a nuestras vidas personales creemos se merecen un lugar en la historia de Barbate.

Por supuesto no me olvido de la parte crítica. Una crítica constructiva, pero que mueva ciertas conciencias. Por supuesto no es mi objetivo despertar el sentimiento de remordimiento en nadie, porque como decía Nietzsche: “el remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería”. Una frase que hace mucho tiempo leí y que sinceramente al principio me pareció una reverenda tontería, pero que, con el tiempo he ido entendiendo y comulgando con la filosofía que la inspira.


Sólo estoy soltando ideas, globos sondas que me permitan ir viendo por donde respiramos y poder seguir trabajando y divirtiéndonos.


SEGUID COLABORANDO Y GRACIAS

Comentarios