POR BARBATE. ¡UN E_MAIL MENOS!


No sé si el título de este artículo puede llevar a confusión, si así lo fuese pido disculpas desde aquí.
La idea surge de un buen amigo y mejor persona, Alonso Luna Malia, y el objeto no es otro que publicitar en la “Red de Redes” a Barbate, darlo a conocer en todos los rincones del mundo simplemente con este eslogan:


“HAZ PUBLICIDAD DE TU PUEBLO, ESTÁ LLENO DE RINCONES CON ENCANTOS”


Manda un E_mail menos a cuantos amigos o conocidos tenga fuera y, envíale una bonita postal o foto de nuestro pueblo por correo ordinario. Si te resultara demasiado incómodo o gravoso económicamente mándala por E_mail. Lo importante es difundir las maravillas de este bendito rincón entre los dos mares que lo parieron y lo continúan meciendo: “La <> que parió al levante y la <> que parió al poniente”.


Puedes mandar tu opinión y las postales que envíes a la dirección de correo electrónico iespacogil@gmail.com y de camino visita la sección dedicada a Barbate que la página Web del el IES Vicente Aleixandre pone a disposición de todos los barbateños y de la comunidad de internautas en general.


Para entrar en nuestra página puedes optar por hacerlo tecleando la dirección: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11700949/ o desde Google tecleando “IES Vicente Aleixandre Barbate”, es el primer enlace que aparece.




"El deseo de amistad es inherente a la naturaleza humana, y aquel que no sabe establecer vínculos de amistad con personas, los tendra con animales: perros, caballos, gatos, ratones, arañas..."




Del libro: "Vida y destino" de Vasili Grossaman



Gracias

Comentarios

Paco S. Guirola ha dicho que…
Hola, Paco. Soy tu tocayo Guirola. Ayer estba en Barbate viendo la cabalgata de carnaval(sabes que vivo en Zahara)y vi un cartel de este post.
Me parece genial la idea, y sabes que aunque viva tan solo a 10 km, y trabaje en Conil, siempre me considero barbateño. Y lo digo a boca llena. Ahora que he descubierto tu blog intentaré aportar lo que pueda. Un abrazo, a tí y a Paquito.(Hace tiempo que no lo veo)
Anónimo ha dicho que…
Muy interesante :)
Anónimo ha dicho que…
Paco eres una buena persona ademas de un buen profesor. Por supuesto que estoy contigo al afirmar que me siento afortunada de haber nacido en mi pueblo.
Con tu lugar de trabajo no estoy todo lo contenta que debería ya que no se en que carta quedar, si ayudas a tu hijo malo y si no lo haces aun peor, creo que hay profesores que intentan no moldear la actitud de un alumno que es necesario a veces sino anularlos y no concederles tan siquiera el don de la palabra ante cualquier percance que pudiese ocurrir. Los alumnos tienen la obligacion de respetar pero tambien el derecho a ser escuchados. Ademas esa nueva teoria de suspender teniendo la oportunidad de aprobar si se le tienen en cuenta otros aspectos aparte de los examenes, tampoco lA COMPARTO, YA QUE NO TODOS SON FUERTES y la ilusion la acaban perdiendo aunque los profesores crean lo contrario.En fin el favoritismo ha existido y existira siempre. Desaniman a los chiquillos hasta el punto de ofrecerles los mejores asientos en clase, no debia ser asi si uno mas listo puede ayudar al que le cuesta mas trabajo, lo deberian de hacer asi, porque que pasacon los que van hacia adelante dentro de la media, esos no valen?????. En fin al profesor respeto ante todo pero entiendo que alguna vez alguien pierda un poco los estribos.
Anónimo ha dicho que…
Siguiendo con mi comentario que sepas que no va por ti, pero indigna mucho ver cosas que quizás para un chiquillo significa mucho. Ante todo igualdad y el mismo numero de oportunidades, porque en serio se hunden y se desmotivan.
si alguien quiere responder aquí estare