sábado, 24 de enero de 2009

POR BARBATE. ¡UN E_MAIL MENOS!


No sé si el título de este artículo puede llevar a confusión, si así lo fuese pido disculpas desde aquí.
La idea surge de un buen amigo y mejor persona, Alonso Luna Malia, y el objeto no es otro que publicitar en la “Red de Redes” a Barbate, darlo a conocer en todos los rincones del mundo simplemente con este eslogan:


“HAZ PUBLICIDAD DE TU PUEBLO, ESTÁ LLENO DE RINCONES CON ENCANTOS”


Manda un E_mail menos a cuantos amigos o conocidos tenga fuera y, envíale una bonita postal o foto de nuestro pueblo por correo ordinario. Si te resultara demasiado incómodo o gravoso económicamente mándala por E_mail. Lo importante es difundir las maravillas de este bendito rincón entre los dos mares que lo parieron y lo continúan meciendo: “La <> que parió al levante y la <> que parió al poniente”.


Puedes mandar tu opinión y las postales que envíes a la dirección de correo electrónico iespacogil@gmail.com y de camino visita la sección dedicada a Barbate que la página Web del el IES Vicente Aleixandre pone a disposición de todos los barbateños y de la comunidad de internautas en general.


Para entrar en nuestra página puedes optar por hacerlo tecleando la dirección: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11700949/ o desde Google tecleando “IES Vicente Aleixandre Barbate”, es el primer enlace que aparece.




"El deseo de amistad es inherente a la naturaleza humana, y aquel que no sabe establecer vínculos de amistad con personas, los tendra con animales: perros, caballos, gatos, ratones, arañas..."




Del libro: "Vida y destino" de Vasili Grossaman



Gracias